Página de pago de inscripciones (Argentina) – 03

Para pagos desde Argentina. Para pagos desde el exterior, clickear aquí.

El pago de inscripciones puede realizarse por transferencia bancaria o también por pago con tarjeta a través del sistema MercadoPago. Luego de realizar el pago, debe completar el formulario de facturación (aquí).

Recuerde que debe pagar solamente luego de haber recibido la confirmación de su plaza y la autorización a inscribirse por parte del Comité Organizador. Cualquier pago no autorizado no será devuelto. Ante la duda, consulte al Comité Organizador al correo cursofagos@de.fcen.uba.ar.

Costo de la inscripción:

Categorías: Monto
Estudiantes ARS $1.500
Investigadores ARS$ 5.000

  • Pagos por transferencia bancaria:

Éstos son los datos que necesita para cargar la transferencia:

Banco Patagonia
Cuenta Corriente Nro: 100574786
Titular: FUNDACION CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
CUIT 30653281540
CBU: 0340030200100574786000

Por favor, recuerde que debe enviar el comprobante de la transacción a cursofagos@de.fcen.uba.ar y llenar el formulario de GoogleForms aquí, para que podamos identificar su pago y emitir la correspondiente Factura C. SI NO CUMPLE CON ESTOS DOS PASOS, SU INSCRIPCIÓN FIGURARÁ COMO IMPAGA para el Comité Organizador.

  • Vía tarjeta de crédito o débito:

opciones_MercadoPago

Los siguientes links le llevarán a MercadoPago, donde podrá ingresar los datos de tu tarjeta de forma segura. Al completar la operación exitosamente, deberá enviar el comprobante de MercadoPago que recibirá por email a cursofagos@de.fcen.uba.ar, y también debe completar un formulario GoogleForms (éste), para que podamos identificar su pago y emitir la correspondiente Factura C. SI NO CUMPLE CON ESTOS DOS PASOS, SU INSCRIPCIÓN FIGURARÁ COMO IMPAGA para el Comité Organizador.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestros canales de pago, por favor no dude comunicarse con nosotros a pagos@fundacen.org.ar indicando “Consulta por curso SEG-SGA-UNESCO” en el Asunto.

“Política de cancelación: las inscripciones pueden reintegrarse si se lo solicita antes del 31 de marzo de 2020. Luego de esa fecha no será posible realizar reintegros”.

Print Friendly, PDF & Email