Donaciones online

Métodos para Argentina. Para donaciones desde el exterior, clickear aquí.

Podemos recibir tus donaciones mediante transferencia bancaria (método preferido) o también por pago con tarjeta a través del sistema MercadoPago.

  • Por transferencia: estos son los datos que necesitas:

Banco Patagonia
Cuenta Corriente Nro: 100574786
Titular: FUNDACION CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
CUIT 30653281540
CBU: 0340030200100574786000

No te olvides de enviarnos el comprobante de la transacción a donaciones@fundacen.org.ar y llenar el formulario de GoogleForms aquí, para que podamos identificar tu donación y emitir la correspondiente Factura o Recibo C.

  • Vía tarjeta de crédito o débito:

tarjetas_todopago

Los siguientes links te llevarán a MercadoPago, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de forma segura. Luego de completar la operación, a continuación te pedirá completar un formulario GoogleForms (este), para que podamos identificar tu donación y emitir la correspondiente Factura o Recibo C.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestros canales de pago, por favor no dudes comunicarte con nosotros a donaciones@fundacen.org.ar. La Fundación cuenta con la exención para deducción impositiva para donantes (Art. 81(c) de la Ley de Ganancias) – ver certificado.

En su calidad de receptora de donaciones y en cumplimiento de la Ley 25.246 y la normativa vigente, nuestra Fundación se encuentra inscripta ante la Unidad de Información Financiera (UIF) y cumple con sus obligaciones de vigilancia y reporte.

¡Muchas gracias por tu contribución!