Donaciones online

Métodos para Argentina. Para donaciones desde el exterior, clickear aquí.

Podemos recibir tus donaciones mediante transferencia bancaria (método preferido) o también por pago con tarjeta a través del sistema MercadoPago.

  • Por transferencia: estos son los datos que necesitas:

Banco Patagonia
Cuenta Corriente Nro: 100574786
Titular: FUNDACION CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
CUIT 30653281540
CBU: 0340030200100574786000

No te olvides de enviarnos el comprobante de la transacción a donaciones@fundacen.org.ar y llenar el formulario de GoogleForms aquí, para que podamos identificar tu donación y emitir la correspondiente Factura o Recibo C.

  • Vía tarjeta de crédito o débito:

tarjetas_todopago

Los siguientes links te llevarán a MercadoPago, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de forma segura. Luego de completar la operación, a continuación te pedirá completar un formulario GoogleForms (este), para que podamos identificar tu donación y emitir la correspondiente Factura o Recibo C.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestros canales de pago, por favor no dudes comunicarte con nosotros a donaciones@fundacen.org.ar. Advertimos a nuestros donantes que la Fundación aún no cuenta con la exención para deducción impositiva para donantes (Art. 81(c)), la cual estamos tramitando para el año próximo.

En su calidad de receptora de donaciones y en cumplimiento de la Ley 25.246 y la normativa vigente, nuestra Fundación se encuentra inscripta ante la Unidad de Información Financiera (UIF) y cumple con sus obligaciones de vigilancia y reporte.

¡Muchas gracias por tu contribución!