Becas de iniciación a la investigación científica para el estudio de enfermedades poco frecuentes ALAPA-iB3-FCEN

nexciencia.exactas.uba.ar

Desde el Instituto de Biociencias, Biotecnología y Biología Traslacional (iB3) de la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con la Alianza Argentina de Pacientes (ALAPA), y con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) impulsamos becas para estudiantes motivados/as para que puedan llevar adelante la iniciación, el aprendizaje y el entrenamiento en investigación científica relacionada con las enfermedades poco frecuentes en laboratorios de la FCEN.

Esta iniciativa busca incentivar la vocación temprana en el estudio de enfermedades poco frecuentes y reforzar lazos tempranos entre estudiantes, docentes, investigadores e investigadoras con asociaciones de pacientes y familias vinculadas con enfermedades poco frecuentes. Estos lazos fomentan la construcción de una red inclusiva en la comunidad universitaria que promueve y afianza la generación nuevos conocimientos relacionados con estas temáticas y la interacción de la Universidad con el conjunto de la sociedad. En la edición 2021 se otorgaron 4 becas. Para el 2022 planeamos entregar 6 becas en noviembre. Tu ayuda nos va a permitir hacer crecer esta iniciativa. Asimismo, nos proponemos organizar talleres, seminarios y charlas que permitan acortar las distancias generando colaboraciones.

¿Cómo colaborar?

Podés donar por única vez o mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria tanto desde Argentina como desde el exterior. Tu colaboración, por pequeña que sea, nos permite sostener y en el futuro incrementar las becas.

TARJETA

Ingresando al siguiente link podrás asociar tu tarjeta y donar de manera seguro y fácil

Ver más

TRANSFERENCIA

Serás redireccionado al sitio para obtener los datos correspondiente para una transferencia bancaria

Ir al sitio

DESDE EL EXTERIOR

Si estás fuera de Argentina, realizá tu donación a través del portal de HelpArgentina

Ver más