Becas Sadosky

Este programa de becas para estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA) provee ayuda económica y tutoría a quienes lo necesitan. El programa fue creado por el Consejo Directivo de la FCEN en el año 2004 y es actualmente dirigido por la Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB) de la FCEN. El programa funciona: al momento se han beneficiado más de 200 estudiantes, de los cuales se han graduado 88, superando el porcentaje promedio de graduación de Exactas.

Las Becas Sadosky funcionan gracias a fondos de base aportados por la FCEN, pero en cada convocatoria hay más estudiantes que la merecen y necesitan y no llegan a ser cubiertos. Por eso es que desde el año 2009, la Fundación colabora económicamente con las becas, financiando en la actualidad 14 becas anuales. Estas becas adicionales son posibles gracias a las donaciones de graduados y graduadas y de la comunidad en general.

¿Cómo colaborar?

Podés donar por única vez o mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria tanto desde Argentina como desde el exterior. Tu colaboración, por pequeña que sea, nos permite sostener y en el futuro incrementar las becas adicionales que aporta FUNDACEN.

TARJETA

Ingresando al siguiente link podrás asociar tu tarjeta y donar de manera seguro y fácil

Ver más

TRANSFERENCIA

Serás redireccionado al sitio para obtener los datos correspondiente para una transferencia bancaria

Ir al sitio

DESDE EL EXTERIOR

Si estás fuera de Argentina, realizá tu donación a través del portal de HelpArgentina

Ver más