Administración de eventos

La organización de eventos académicos (conferencias, congresos, workshops, escuelas, etc.) a menudo demanda el cobro de inscripciones y/o la recepción de auspicios y subsidios dedicados, así como la ejecución de los fondos recaudados y la presentación de rendiciones.

La Fundación puede responder ágilmente a esta necesidad, brindando múltiples canales de pago y asesoramiento administrativo integral. Siempre a pedido de los correspondientes Comités Organizadores, la Fundación se ha ocupado de numerosos eventos académicos a lo largo de los años.

Debido al gran número de solicitudes de gestión de eventos que recibimos, y los recursos limitados de la Fundación, advertimos que la Fundación se reserva el derecho de aceptar las solicitudes de gestión. Para evitar inconvenientes, solicitamos a los Comités Organizadores interesados consultar por el servicio de gestión y sus condiciones con al menos 4 meses de anticipación al evento y 2 meses de anticipación a la apertura de inscripciones, teniendo en cuenta que siempre deberá haber al menos un organizador que sea docente FCEN-UBA o investigador CONICET con lugar de trabajo en una dependencia de la FCEN-UBA. Asimismo se debe tener en cuenta que cualquier fondo remanente al evento deberá ser donado o gestionado junto al Departamento o Instituto al que pertenecen dichos organizadores.

Eventos que cuentan o han contado con el servicio de gestión de la Fundación: