Acondicionamiento del Laboratorio de Electrónica Cuántica (LEC)

El Laboratorio de Electrónica Cuántica (LEC) del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA (http://www.lec.df.uba.ar/) es un espacio interdisciplinario de investigación en métodos ópticos para monitorear y manipular procesos físicos y biológicos. Con 20 años de historia y destacados logros, hoy el LEC es un centro de referencia que cuenta con equipamiento e instrumental de primera línea.

Sin embargo, si bien en los últimos años ha mejorado mucho la disponibilidad de fondos para infraestructura, aún faltan obras en instalaciones que no se ajustan a las necesidades de investigación actuales. Concretamente, el espacio edilicio necesita de un acondicionamiento significativo para verdaderamente aprovechar las capacidades de este gran laboratorio. Por esta razón el LEC ha iniciado una campaña de donaciones para reacondicionar el espacio de laboratorio, impulsada por su co-Director, el Prof. Dr. Hernán Grecco. Los fondos privados pueden hacer una gran diferencia en escenarios como éste.

Los invitamos a ver esta breve presentación donde se explica el estado actual y el proyecto de acondicionamiento propuesto, y también a conocer el LEC a través de su web http://www.lec.df.uba.ar/.

Para colaborar con este vital proyecto, habilitamos los siguientes canales:

  • Desde el exterior: los invitamos a donar a través de HelpArgentina, organización 501(c)(3) registrada en Estados Unidos (clickear aquí).

HelpArgentina permite el pago por diversos medios (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, etc.). La correspondiente factura será emitida por HelpArgentina.

  • Desde Argentina, por transferencia bancaria (método local preferido):

Banco Patagonia
Cuenta Corriente Nro: 100574786
Titular: FUNDACION CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
CUIT 30653281540
CBU: 0340030200100574786000

Por favor no olvide enviarnos el comprobante de la transacción a donaciones@fundacen.org.ar, para así identificar el destino del ingreso y emitir la correspondiente Factura o Recibo C.

  • Desde Argentina, por tarjeta de crédito (método con comisión de pago):

Los siguientes links llevan a MercadoPago, donde podrá ingresar los datos de su tarjeta de forma segura. Al recibir el pago le haremos llegar la correspondiente Factura o Recibo C.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre los canales de pago, o la campaña en general, por favor no dude comunicarse con nosotros a donaciones@fundacen.org.ar.

¡Muchas gracias por su contribución!